Acceso
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
La segunda reunión de la Mesa Técnica de equiparación salarial en Policía Nacional y Guardia Civil ha llegado con malas noticias que tienen que ver con una mentira, la de los 1.500 millones de euros en tres años, que el Ministro Zoido ha sostenido en público y que, por lo que vamos viendo, esconde una maniobra política para ganar tiempo.

La reunión de hoy, presidida por los mandos de ambos Cuerpos y en ausencia de cualquier responsable de Interior, ya apunta muy mal. En primer lugar, vemos que la intención de este ministerio pasa por actuar sobre los Complementos Específicos Singulares de ambos Catálogos (PN y GC) y productividades, y dejar fuera de la mejora a los compañeros de segunda actividad y reserva. No vamos a tragar con eso. La mejora salarial propuesta, supone unas cuantías ridículas que jamás llegarían a eliminar la desigualdad de salarios existente incumpliéndose la promesa de equiparación.

En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para su funcionamiento y para recoger datos estadísticos.Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies Ver política