Acceso

LA UFP SOLICITA AL SES Y AL DGP QUE PERSONAL DE LA BRIC (CGEyF) EN COMISIÓN DE SERVICIO EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT PERCIBAN LAS CANTIDADES ECONÓMICAS DE LA OPERACIÓN “COPERNICO”

Regístrese para leer más...

El pasado 11 de octubre de 2017 las organizaciones sindicales representativos de la policía en unidad de acción, presentaron denuncia ante el Fiscal General del Estado, por un presunto delito de injurias, contra la revista satírica “El Jueves” por las publicaciones realizadas en la revista el pasado día 5 de octubre, en las que publicaban, entre otras cosas, que “La continua presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Catalunya”.

Leer más...

Criterios Operativos de la Productividad Variable- Año 2017, donde se establece el sistema de distribución de la Productividad Variable para el presente año.

Regístrese para leer más...

El Pleno del Senado que se ha celebrado ayer y hoy está retratando a los grupos parlamentarios en su apuesta por la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil y en la receptividad real a los argumentos que les hemos trasladado las organizaciones sindicales representativas. Como en una serie de televisión, hemos asistido a dos capítulos diferentes, con tramas y personajes diferentes pero con un resultado muy claro: unos se mojan y otros se ponen de perfil.

Leer más...

Escrito y la circular informativa, de la solicitud hecha al Director General de la Policía para que se publique inmediatamente el Oficio que regule el Permiso de Navidad 2017.

Regístrese para leer más...

Más de 40 días comisionados en Cataluña, alojados en camarotes reducidos sin ventilación exterior durante las 24 horas, en unos barcos diseñados para el transporte de pasajeros y no para su estancia, problemas con la lavandería, con la comida, con el servicio de mantenimiento, sin descansos para visitar a sus familias, sin la mínima planificación racional de servicios, con desplazamientos de hasta hora y media en algunos casos para realizar servicios de más de 10 horas, además de las dificultades con el cobro de dietas y habiendo percibido solo el anticipo correspondiente a los diez primeros días, y para colmo enterándose de las novedades del dispositivo policial en Cataluña del que forman parte a través de la prensa.

Leer más...

La Unión Federal de Policía, ha remitido escrito al presidente del Consejo de Policía, solicitando desarrollar normativamente la posibilidad de que los funcionarios en segunda actividad conserven su placa-emblema.

Regístrese para leer más...

En relación con la solicitud de comparecencia de las organizaciones sindicales representativas de la Policía Nacional, en unidad de acción, ante la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, el próximo 8 de noviembre, le ruego transmita, desde el absoluto respeto que nos merece ese órgano de la Cámara Baja y los diputados que forman parte del mismo, que declinamos aceptarla.

Leer más...

Los partidos políticos siguen mintiendo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

Mucha felicitación en Twitter, muchas palmaditas en la espalda, mucha promesa, pero lo cierto es que siguen sin aprobar ninguna medida concreta para equiparar su salario con el de las policías autonómicas y locales.

Con su sacrificio y lealtad en defensa de nuestras libertades, se lo merecen. Sobradamente.

Ver noticia completa

 

En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para su funcionamiento y para recoger datos estadísticos.Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies Ver política