Acceso

Las organizaciones sindicales referenciadas, actuando en el marco de las funciones que ampara la Ley Orgánica 9/2015, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, EXPONEN:

La labor desarrollada por las  Unidades de Intervención Policial en Melilla ha ido aumentando paulatinamente en los últmos años manteniéndose el mismo contingente policial, con las siguientes peculiaridades:

Leer más...

A la vez que Sánchez proclama el mensaje de “acogida y sonrisas” buscamos dinero para que Marruecos reprima a los subsaharianos y los envíe al desierto. Nunca la doble moral se había apoderado tanto del debate sobre inmigración ilegal Los mensajes “infantiles y buenistas” de un sector de la política, son tan perjudiciales como los de los partidos de extrema derecha que anuncian “los españoles primero”.

Leer más...

Ante la alarma que se ha suscitado entre los funcionarios de Policía Nacional la posibilidad de contagiarse con enfermedades que pudieran portar las personas que llegan a nuestras costas en cayucos u otras embarcaciones, además de los que acceden a través de la frontera entre Ceuta con Marruecos, por parte del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, se participan las siguientes recomendaciones.

Regístrese para leer más...

En base al II Acuerdo de Mejora Empleo Público y de Condiciones de Trabajo alcanzado el 09 de marzo del 2018 fueron introducidas una serie de mejoras retributivas para los empleados públicos en los Presupuestos Generales del Estado (Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado).

Regístrese para leer más...

UFP ha requerido a la División de Formación y Perfeccionamiento mediante escrito con registro de entrada 29.705 que los plazos en los cuales se realizan las convocatorias de procesos selectivos de ascenso sean homogéneos y sin variaciones significativas de año en año.

Regístrese para leer más...

El pasado día 24 de julio la Delegación de la FeSP-UGT, acompañando a ésta la Unión Federal de Policía, en calidad de Asesor, en los locales de los Servicios Centrales de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del estado (MUFACE), estuvieron presentes en la celebración de las reuniones de LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO GENERAL DE MUFACE y DEL CONSEJO GENERAL DE MUFACE, presidida ésta última por el Secretario de Estado de Función Publica, Dº. José Antonio Benedicto Iruin, con el siguiente orden del día y alcanzándose los resultados que se reflejan en este escrito:

Regístrese para leer más...

Esta semana mantuvimos una reunión con el Director General de la Policía, en cumplimiento del acuerdo de equiparación salarial firmado en marzo, para recibir explicaciones sobre cómo se encuentran los trámites pendientes, una vez aprobados los Presupuestos Generales del Estado en julio y tomado posesión de sus cargos todos los nuevos altos cargos del Gobierno, que son los que deben firmar los actos administrativos. La situación actualizada es la siguiente:

Leer más...

320x246_Zetas_1.jpgCon motivo del acuerdo de equiparación salarial suscrito entre las organizaciones sindicales representativas de la Policía Nacional, asociaciones de la Guardia Civil, y el Ministerio del Interior el pasado 20 de marzo de 2018, se estableció que...

Leer más...

Destellos azules31 de julio de 2018.- La señal luminosa de los vehículos de extinción de incendios, asistencia sanitaria y protección civil-salvamento será de color azul, tal y como se recoge en la Orden Ministerial, publicada hoy en el BOE, por la que se modifican varios anexos del Reglamento General de Vehículos -RD 2822/1998- entre los que se encuentra el anexo XI, en lo referente a la señal V-1 Vehículo Prioritario.

Leer más...

320x246 EurosA continuación se detallan las retribuciones de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2018, actualizadas tras aprobarse Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

Regístrese para leer más...

En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para su funcionamiento y para recoger datos estadísticos.Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies Ver política