Acceso

image.pngLos cuatro sindicatos representativos, de manera conjunta, quieren plantear una cuestión indudable trascendencia que, tristemente, está centrando la atención de la sociedad tras el incremento de los casos de asesinatos de mujeres y menores víctimas de la violencia de género, que está generando tanta consternación.

Leer más...

Documentación relativa a los Puntos del Orden del Día, de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos convocada para el próximo día 31 de octubre de 2018

Regístrese para leer más...

La Delegación de la FeSP-UGT, acompañando a ésta la Unión Federal de Policía, en calidad de Asesor, informa; que el pasado día 09 de octubre, en los locales de los Servicios Centrales de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del estado (MUFACE), se reunió LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO GENERAL DE MUFACE y posteriormente se celebró EL CONSEJO GENERAL DE MUFACE, presidido éste último, por el Secretario de Estado de Función Pública, Dº. José Antonio Benedicto Iruin, tratándose en las mismas los siguientes asuntos:

Regístrese para leer más...

image.pngEl Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección segunda en su Sentencia número 1.462/2018 de fecha 03/10/2018 ha establecido como doctrina legal que “las prestaciones públicas por maternidad de la S. Social percibidas durante la baja de 16 semanas tras el nacimiento de un hijo, están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en contra del criterio que hasta ahora ha mantenido la Agencia Tributaria.

Regístrese para leer más...

En la mañana de hoy varios cientos de policías y guardias civiles se han manifestado en Barcelona. A pesar de muchos impedimentos e inconvenientes que, según se ha publicado en los medios, la movilización encontró en su tramitación, ésta se ha llevado a efecto pese a las provocaciones y amenazas recibidas de parte de numerosos grupos independentistas, organizados con el fin de boicotear su desarrollo.

Leer más...

En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para su funcionamiento y para recoger datos estadísticos.Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies Ver política