Acceso

UFP solicitó mediante un escrito al Consejo de Policía, que se realicen todas las gestiones necesarias para unificar los puestos de trabajo de Personal Operativo Policía y Personal Operativo Seguridad Ciudadana en uno solo, que tenga el complemento retributivo del P.O.S.C.

Regístrese para leer más...

En el día de hoy ha tenido lugar una reunión entre la Administración y todas las organizaciones sindicales representativas, donde se nos ha informado de manera oficial, sobre la propuesta de la DGP en relación a los turnos durante los meses de verano.

La Administración no ha variado su propuesta inicial, manteniendo el carácter obligatorio de la modificación de la cadencia, las mismas unidades afectadas y la misma compensación económica.

Leer más...

Sr. Ministrode Interior,

Las organizaciones sindicales representativas SUP, CEP, UFP, SPP y ASP, que aglutinan a la totalidad de los policías nacionales afiliados, solicitamos con urgencia mantener una reunión con usted para trasladarle la grave problemática que está viviendo nuestra Corporación, relacionada con la situación provocada por la escasez de efectivos -especialmente en el ámbito de la seguridad ciudadana y, geográficamente, en las plantillas periféricas- y, de otra parte, la ausencia de partidas presupuestarias específicas que permitan contar con un despliegue adicional de agentes, retribuidos mediante servicios extraordinarios.

Leer más...

En el día de hoy, ha tenido lugar la reunión de la Comisión del Consejo de Policía.

Regístrese para leer más...

La UFP ha recibido con fecha 16 de mayo de 2017 notificación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso Administrativo, Procedimiento Ordinario 366/2017, ADMITIENDO A TRÁMITE la demanda de la UFP contra la Resolución de la DGP por el informe emitido en la División de Personal, de fecha 30 de septiembre de 2016, relativa a la detracción que actualmente realiza la Dirección General de la Policía de los 120 euros por realizar turnos rotatorios, cuando los funcionarios disfrutan el mes de vacaciones anuales a que tienen derecho.

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la División de Personal la reunión previa a la CPPN, prevista para el próximo día 24 de mayo, en la que se trató:

Regístrese para leer más...

UFP ha solicitado mediante escrito al Director Adjunto Operativo, que convoque a la mayor brevedad posible una reunión entre los sindicatos representativos de la Policía Nacional y los responsables de la UFAM, en la que podamos aclarar ciertas cuestiones que nos preocupan a todos.

Regístrese para leer más...

Como ya hemos venido informando en fechas recientes, la DAO nos ha trasladado un proyecto que tenía previsto reforzar durante los meses de julio y agosto las ya de por sí mermadas plantillas de Policía Nacional de toda España. En esencia, consistía en que durante esos dos meses los compañeros/as que desarrollan su labor en el GAC, Salas del 091 y servicios de Seguridad/Custodia dejaran de prestar servicio bajo la modalidad establecida en el Cuerpo para aquéllos (turno 6/5) y pasaran a hacerlo bajo el 6/4 (perdiendo así un libre) con una compensación de 240 euros en concepto de incremento de turnicidad. Este plan, que afectaría a 9.896 compañeros, tenía un coste previsto de unos 5 millones de euros y ha generado mucha incertidumbre.

Leer más...

320x246 Metro

La UFP ha solicitado al Director General de la Policía que se impartan las órdenes oportunas para que el órgano que corresponda de la DGP contacte con la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, al objeto de establecer un convenio que permita el acceso a la red de metro, a todos los funcionarios de la Policía Nacional destinados en la Comunidad de Madrid.

Leer más...

La UFP ha tenido una reunión en la DGP donde se nos informa de la previsión de los servicios a prestar en los meses de julio, agosto y septiembre, como consecuencia de la falta de funcionarios policiales, afectando a integrantes de los turnos rotatorios, y que en síntesis pretenden:

En esta web se utilizan cookies propias y de terceros para su funcionamiento y para recoger datos estadísticos.Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies Ver política